El senador nacional Marcelo Lewandowski visitó los estudios de Sí 98.9, donde fue entrevistado por Leo Ricciardino. Allí charlaron sobre la reciente consagración de Argentina como campeón del mundo y sobre la actualidad de Rosario y la provincia de Santa Fe.

Algunas definiciones de Lewandowski:

– Sobre la apertura de la escuela de animación del INCAA en Rosario dijo: “El INCAA tiene sedes en distintas ciudades y acá se ha puesto en marcha una que tiene que ver con animación y 3D. Esta actividad tiene mucha salida laboral. Hay un acuerdo con la Provincia y la Sala Lavarden y va a funcionar ahí”

– “El peronismo no es sectario ni excluyente, decía Perón. Todas las personas de bien, de buena voluntad y que tengan algo importante para aportar serán bienvenidos”

– “Quiero que se construya un espacio que le dé soluciones a un sector de la sociedad que no encuentra respuesta, que la pasa mal; que tengamos una sociedad donde las alternativas de crecer y progresar no sean una casualidad . Debemos volver a una mirada social que se ha perdido en algunos casos”

– “Yo creo que hoy estamos en una sociedad donde necesitamos abrir los brazos; que pensemos no en el 10 de diciembre de 2023 sino en 10 años de construcción, de un proceso colectivo en donde haya un crecimiento. Uno quisiera que ese proceso tenga más actores, acá siempre hay que jugar en equipo”

– “Hicimos un material con lo que venimos del primer momento haciendo desde la senaduria Rosario, que ahora lo continúa el Dr. Miguel Rabbia, “Rosario Metrópoli y Región”. El consta de 7 u 8 temas que abarca a toda la región con lo que hay, lo que se tiene hacer y el proyecto a continuar”.

¡Escuchá la entrevista completa!