Marcelo Lewandoski se presentó en Escenario Mercenario para realizar un análisis sobre las elecciones del día de ayer.

“Es una sensación ambigua, por un lado uno va a ejercer un cargo impensado, – en relación a cuando comencé con todo esto – me llena de responsabilidad y orgullo. Uno no piensa en lo individual, piensa en lo colectivo. Me hubiera gustado que Sacnun entre, creo que trabajo muy bien, es una lastima” expresó.

Por su parte, reconoció las adversidades que trajo la pandemia: “Autocrítica hay que hacer siempre, hasta cuando uno gana. De pronto, hoy los oficialismos están pagando los precios de la pandemia, administrar esto no está en los manuales, hay que decidir entre la vida y lo económico y conjugar las dos cosas… es complejo, hay que estar en los pies de ellos” remarcó.

Además, habló sobre el futuro: “Donde hay problemas, hay que resolverlos. Hay que trabajar en ese sentido, creo que en general hay que tomar un compromiso mayor con aquellos que sufren, resoluciones de problemas más rápidos, independientemente del tamaño de los mismos”.

“Cuando uno ve las diferentes realidades y no llega a haber empatía de todos los sectores, si no nos comprometemos a eso, nunca va a alcanzar. Se trata de un compromiso social de parte de todos”.