Marcelo Lewandowski visitó la zona sur de Rosario para escuchar las preocupaciones y las problemáticas que afrontan los vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad. “Es escuchando y viendo los problemas de los barrios como podemos llevar las propuestas necesarias para mejorarlos. Ya nos ponemos a trabajar en esos reclamos y a seguir recorriendo los distintos lugares de nuestra provincia”, aseguró.

Lewandowski fue acompañado en la plaza Rodolfo Walsh por el candidato a concejal, Lisandro Cavatorta. “La gente en los barrios demanda trabajo, estudio y formación. Hay que tomar nota de eso y trabajar para brindar lo que están pidiendo”, dijo el candidato a senador nacional.

El tema inseguridad encabeza los distintos reclamos. “Hay que trabajar en la inclusión para que esos chicos y chicas que hoy están en la calle y ven una salida fácil tengan la esperanza de otro futuro. La salida es con estudio y trabajo genuino; si a los pibes y pibas no se lo ofrecemos no los vamos a sacar más”, remarcó.

En el encuentro también se abordaron otras cuestiones. “Tratamos por ejemplo la situación de los clubes y otras organizaciones que son importantes en el lugar para ver cómo poder ayudar”, contó. “Para cambiar la realidad hay que sembrar todos los días la esperanza de que hay futuro. Estamos trabajando por ello”.