La lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, avalada por el gobernador Omar Perotti, obtuvo un triunfo en las Paso del Frente de Todos ante la nómina de Agustín Rossi

Desde el búnker en la sede social del Club Central Córdoba de Rosario, Marcelo Lewandowski, celebró el triunfo de su espacio sobre el de Agustón Rossi en las elecciones primarias de este domingo.

“La elección más importante es en noviembre, la que nosotros siempre hablamos, la que expresamos, que sentíamos por la provincia que estábamos viendo, recorriendo y ese es el gran desafío, que todos sepan que hay una provincia que después de pasarla muy mal está saliendo apostando a la producción, a empresas que hoy crecen, que dan mano de obra y a programas de distinto tipo que hacen que la economía se mueva y que pueda tener un panorama mucho más alentador”, afirmó.

Asimismo, remarcó que “este es el espacio de todos, en pensar en seguir construyendo una Argentina igualitaria, una Argentina en donde hablamos de violencia no se hable sólo de policía y de cárceles, que se hable también de justicia social” ya que “esa es la única forma certera de terminar con la violencia, allí donde nosotros podamos dar esperanza de vida”.

“Si no construimos esperanza de vida, todo lo demás no va a alcanzar nunca porque siempre tendremos a miles y miles de postergados. Ese es nuestro desafío. Los que estén con esto, vamos todos juntos de aquí en más a construir la Argentina que nos merecemos”, expresó.

“Mañana empieza otra historia. A ponerle el hombro para que Argentina salga adelante. Tenemos que seguir por ese camino, ese es el que nos va a llevar a noviembre a seguir mostrando alternativas que nosotros entendemos que es el camino de la inclusión, es el camino donde el estudio y el trabajo hay una posibilidad de cambiar esta argentina. A seguir con la gestión, donde todos tenemos una función que cumplir, estando al pie del cañón”, agregó Lewandowski.

Publicación original en Rosario 3