El ahora candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Marcelo Lewandowski habló con Aire de Santa Fe tras imponerse en la interna. Aseguró que “de acá a dos meses en Argentina pueden pasar un montón de cosas” y destacó que “el partido más importante es en noviembre”

Luego de obtener un amplio triunfo en la interna del Frente de Todos, el ahora candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski habló en exclusiva con AIRE y destacó que “desde mañana empieza otra historia”. Con el 93,45% de las mesas escrutadas, en la categoría de senadores nacionales por el Frente de Todos, se impuso por un amplio margen el candidato de Omar Perotti, Marcelo Lewandowski, por sobre Agustín Rossi. Hasta el momento, la lista Celeste y Blanca obtuvo el 66,93% (315.114 votos), mientras que la lista La Santa Fe Que Queremos obtuvo el 33,06% (155.649 votos).

“Uno tiene percepciones de la calle que le hace pensar que la cosa viene bien, pero ahora ya está, terminó. Mañana empieza una historia nueva, donde es barajar y dar de nuevo. Empieza otro partido donde habrá tres sectores definidos”, dijo el actual senador provincial por el departamento Rosario.

De todos modos, advirtió que “de acá a dos meses en Argentina pueden pasar un montón de cosas” y destacó que “el partido más importante es en noviembre”.

Al ser consultado sobre los motivos por los cuales su espacio se impuso en las urnas, Lewandowski admitió que “hay otra forma de hacer política, otra una manera, otra idea y han aparecido otros liderazgos y otras caras que apuntan a una construcción colectiva”.

Por último, el candidato a senador se refirió a la baja performance del FdT a nivel nacional. “Se está instalando mensaje de desánimo, desaliento y de que está todo mal”, aunque reconoció que “puede haber mucho enojo por la pandemia. Se valora o se pone en balanza más lo negativo que lo positivo y es difícil evaluar qué cosas se hicieron que evitaron que estuviésemos peor”.

Publicación original en Aire de Santa Fe