A 9 días de las PASO, el Senador departamental de Rosario, Marcelo Lewandowski habló con Nacho Russo en Todo Pasa por Radio Boing. Entre otras cosas, debatieron acerca del programa “Billetera Santa Fe”, la infraestructura de la provincia y el Coronavirus.

“Llegó a sectores que no estaban considerados a la hora de tener ayuda del Estado. Billetera Santa Fe, va dirigida a los comercios de cercanías y el gran beneficio, fue que obligó a las grandes cadenas, a bajar un poco el precio de los productos, ya que ahora hay competencias”, expresó en relación al programa.

Por otro lado, se refirió sobre la foto del cumpleaños VIP y dijo: “Por supuesto que no cae bien y no está bien, pero se exagera el entorno. Pasan cosas más graves y los medios no las replican con la misma dimensión. Las cosas buenas, como las empresas que trabajan más y las obras publicas que se están realizando, no se comunican de la misma manera“.

En cuanto a los integrantes de la lista que lo acompañan, habló sobre Roberto Mirabella y dijo que su lista no hay que explicarla. “Roberto es tipo de siempre, tiene coherencia en lo que hizo y hace y no está manchado. Es importante cuando no hay que explicar cosas”.

“Con respecto a Perotti hablamos sobre el concepto que se tiene sobre la Provincia. Si nosotros no le damos oportunidades de potenciar la zona, las personas migran a las grandes ciudades. Si desarrollas las pequeñas poblaciones y le das una posibilidad de trabajo, las personas se quedan”, comentó. Y agregó: “No nos puede faltar infraestructura, pero tenemos que pensar en el contexto en general”.

Con respecto a Perotti hablamos sobre el concepto que se tiene sobre la Provincia. Si nosotros no le damos oportunidades de potenciar la zona, las personas migran a las grandes ciudades. Si desarrollas las pequeñas poblaciones y le das una posibilidad de trabajo, las personas se quedan”, comentó. Y agregó: “No nos puede faltar infraestructura, pero tenemos que pensar en el contexto en general”.