El senador nacional Marcelo Lewandowski mantuvo una muy valiosa recorrida por el noreste de Santa Fe. Allí visitó Las Toscas, Reconquista, Romang y La Criolla. Allí mantuvo encuentros con vecinos, trabajadores, estudiantes, empresarios, referentes de la sociedad civil y funcionarios.

«Santa Fe necesita un modelo con producción y generación de empleo genuino. Hay muchas ganas de participar, de involucrarse y dar vuelta la historia. De poner al trabajador como el sujeto principal y no en el centro de las culpas, como hoy hacen Nación y Provincia», sostuvo el legislador. «Con educación, formación y producción vamos a salir adelante», resaltó.

Asimismo Lewandowski estuvo en Vera y Calchaquí donde se reunió con sus respectivos jefes comunales. En Vera fue recibido por Paula Mitre. «La intendenta es una de las dirigentes con las que se puede coincidir y construir en beneficio de todos los santafesinos», remarcó Lewandowski. En tanto, en Calchaquí, hizo lo propio Rubén Cuello. «Esta ciudad del norte santafesino exhibió en los últimos años un importante proceso de desarrollo, pero hoy está sintiendo las consecuencias del actual modelo económico nacional», se lamentó.