El senador nacional electo, Marcelo Lewandowski, recorrió los trabajos de remodelación de la Av. Jorge Newbery y la pavimentación en Av. San José de Calasanz. De la actividad también participaron el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin. 

“Estos trabajos de infraestructura fueron culminados en gran parte en este Gobierno y aliviarán los accesos a Funes”, aseguró el legislador. 

Avenida Jorge Newbery

Se trata de la construcción de dicha vía desde calle Wilde hasta avenida Circunvalación (en una longitud de 1.300 metros lineales), teniendo como finalidad lograr una mejor conectividad en sentido este-oeste del municipio, con el aeropuerto, el autódromo y las vecinas localidades de Funes y Roldán. La obra demandará una inversión de $745.500.000.

Avenida Calasanz

Los trabajos, que requieren una inversión de $829.900.000, consisten en la construcción de la vía entre Wilde y la rotonda con intersección de Urquiza (en una longitud aproximada de 2.050 metros lineales), teniendo como finalidad lograr una mejor conectividad en sentido este-oeste del municipio, y las vecinas localidades de Funes y Roldán, como también agilizar los movimientos en cercanías del Mercado de Productores de Rosario.