El senador provincial y precandidato a senador nacional por la lista de consenso del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, participó de la presentación de los precandidatos a concejales de Rafaela por la lista Hacemos Santa Fe. El acto contó con la presencia del gobernador Omar Perotti, el senador Roberto Mirabella y el intendente local, Luis Castellano.

Lewandowski sostuvo: “Estoy pudiendo expresar las convicciones de siempre y que no se pierden en el transcurso del tiempo. Cuando uno puede llegar a un lugar y expresar lo que pensó desde joven, que son los ideales que lleva consigo, es gratificante”. En esa línea agregó: “Muchas cosas se están haciendo en el país con un proyecto que llega a Santa Fe y se potencia: producción, salud y educación, con universidades y escuelas técnicas que crecen. Y un plan Incluir que llega a toda la provincia. Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar. No tengan dudas de que en Santa Fe se está haciendo. Vamos por ahí”.

En tanto gobernador Perotti afirmó: “Estamos construyendo futuro y reparando los daños del pasado. Tenemos obras en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia: rutas, caminos de producción, ampliaciones, mejoras, en las escuelas, en las estructuras sanitarias… Tenemos que transmitir la certeza de que el Estado está presente. Cada pueblo debe crecer. Que la gente joven decida comprometerse es señal de que hay futuro”, cerró.

La lista de precandidatos a concejal está conformada por el Dr. Martín Racca; Valeria Soltermam; Juan Cruz Auce; Florencia Armando y Federico Lescano.

Además formó parte del acto el senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo. La senadora nacional Marilín Sacnún y la precandidata a diputada nacional, Magalí Mastaler, enviaron un saludo en video.