El senador provincial Marcelo Lewandowski participó de la entrega de aportes a clubes de Rosario y el sur provincial, en el marco del Plan Incluir. Estos fondos permitirán mejoras en las instalaciones de las entidades beneficiadas.
El Plan Incluir tiene como objetivo garantizar el acceso al club de todos los chicos y chicas de los barrios. Estas instituciones son un lugar importante para contener a la juventud y la niñez. Son una herramienta fundamental en la reconstrucción del tejido social.
Tras la rúbrica, llevada a cabo en las instalaciones de la Asociación Civil Deportiva y Cultural “El Campito”, ubicada en la intersección de calles Lavalleja e Ibáñez en la zona sur de Rosario, dichas instituciones recibirán fondos por más de 46 millones de pesos, que serán girados en los próximos días.
Las entidades deportivas que recibirán estos aportes establecidos por el gobierno de la provincia para que sean invertidos en obras edilicias para solventar las actividades deportivas, culturales y sociales son: Club Social y Deportivo Edison; Club Social y Deportivo El Luchador; Club Social y Deportivo Federal; Club Social y Deportivo San Martín; Club Atlético Sportivo Alberdi; Club Atlético Deportivo Reflejos; Asociación Civil Deportiva Juan 23; Club Social y Deportivo Río Negro; Club Social y Deportivo Arizona; Club Residentes de Parque Field; Asociación Civil Deportiva y Cultural El Campito; Club Temperley; Club Banco Nación; Club Atlético Fortín Barracas; Club Defensores de Peñarol; Club Atlético Calzada; Club Atlético Horizonte; Club Argentino de Rosario; Club Atlético Central Córdoba; Club Defensores de Funes; Club Atlético Funes; Club Atalaya; Club Sportivo Avellaneda; Club Atlético Provincial de Rosario; Rowing Club Arroyo Seco; Club Atlético Porvenir Talleres de Villa Constitución; y Club Riberas del Paraná de Villa Constitución.
El acto fue encabezado por el gobernador Omar Perotti y además del legislador rosarino participó el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani.