Marcelo Lewandowski visitó Luis Palacios, Lucio V. López, Serodino y Carrizales. Allí mantuvo reuniones con autoridades y candidatos locales. Además charló con distintos vecinos y vecinas de estas localidades. “Apuntamos a una provincia que no solo sea para las concentraciones en las grandes ciudades. Defendemos un programa donde desde las localidades más pequeñas hasta las más populosas puedan estar abarcadas con obras y servicios”, resaltó. Lewandowski.

En Luis Palacios participó de un encuentro con el presidente comunal, Adrián Biyovich. En tanto que en Lucio V. López, con el candidato a presidente comunal, Pablo Sullivan. Allí insistió en la necesidad de dotar de infraestructura a todas las localidades de Santa Fe. “Tenemos un país poco federal y muchas veces tenemos hacia adentro una provincia poco federal. Apostamos a impulsar el desarrollo de cada región; Santa Fe tiene mucho para crecer y hay que atender a toda la producción, ya sea la industria o el campo. Santa Fe es una de las provincias que más ha crecido a pesar de la pandemia y toda esa riqueza que tenemos tiene que utilizarse para impulsarla”, afirmó.

Por su parte, en Serodino, recorrió las instalaciones del SAMCO local. Allí fue recibido por la candidata a presidenta comunal, Claudia Tabares, y la actual directora del centro de salud, Mónica Stumpo. “Hay que desarrollar a toda la provincia con obras y trabajo para ser una provincia más equitativa. Cuando los recursos son bien utilizados son destinados para mejorar la calidad de vida de la gente y permite que aquellos que nacen y crecen en un determinado lugar puedan quedarse a vivir allí con todas las posibilidades, los servicios y los beneficios, sin ser expulsados”.

Por último Lewandowski estuvo en Carrizales, donde se reunió con el candidato a presidente comunal, Oscar Cattaneo. “El mismo compromiso que asumí cuando llegue a la senaduría del Departamento Rosario es el que asumo ahora: estar muy cerca de cada comuna y ciudad y seguir apoyando las obras de infraestructura importantes”, dijo y agregó: “Vivo en Santa Fe, me quedo en Santa Fe y no vengo a visitarlo cada tanto. Voy a estar en Buenos Aires para sesionar y golpear puertas; mi domicilio y mi corazón están acá y creo que es acá donde se tienen que desarrollar las labores”.

“Cuando esté en el Senado de la Nación voy a reunirme cada 15 días con los presidentes comunales o los intendentes de un departamento”, adelantó. “Hay que estar siempre al lado de la gente, no solo en campaña. No hay que esperar a que te cuenten los problemas sino ir al lugar a verlos”, subrayó.