El actual senador provincial por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, fue electo como senador nacional en las Elecciones Generales de este domingo. Asumirá su cargo este 10 de diciembre y su mandato durará 6 años. 

“Muchas gracias a cada uno de los santafesinos y santafesinas que confiaron en nuestra propuesta. Vamos a trabajar en el Senado de la Nación por cada habitante de la provincia y por la grandeza de Santa Fe, que tiene que ser el corazón productivo de la Argentina”, dijo. 

“Estamos convencidos de lo que hacemos, de nuestra esencia y de nuestro rumbo. Luchamos para que esta Argentina sea mejor, con nuestras fábricas que empezaron a trabajar, con el campo que queremos que produzca y brindar estudio y un futuro a nuestros jóvenes. En ellos hay mucha ilusión”, remarcó.

“Hoy más que nunca hay que tener la empatía suficiente para estar cerca de los argentinos y argentinas que sufren y quieren tener esperanza. Queremos igualdad de oportunidades para todos los chicos y chicas. Y la seguridad también viene de la mano: necesitamos policías, gendarmes y una justicia comprometida pero también y fundamentalmente reconvertir el tejido social”, indicó

“Vamos a honrar la confianza que nos dieron. ¡Muchas gracias!”, prometió