Marcelo Lewandowski remarcó que “Santa Fe quiere continuar con la construcción de rutas, hospitales, gasoductos, acueductos, viviendas” que son “políticas centrales de nuestro modelo”. Lo hizo tras participar de la inauguración de obras en la Ruta Provincial N°10 en un tramo de 14 kilómetros entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen, del edificio del nuevo Centro Desarrollo Infantil para la localidad de Gálvez y de la entrega de viviendas para vecinos y vecinas de la región.

“Nosotros queremos una Provincia para todos; por eso hay inversión y obras en cada rincón de Santa Fe. Lamentablemente se escuchan a algunos con la mirada y las políticas centradas en una provincia para pocos donde los perjudicados son la mayoría”, añadió al respecto Lewandowski. En ese sentido, el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos llamó a que “no se vuelva para atrás con esas medidas y políticas” y afirmó que “el modelo productivo de Santa Fe que ha comenzado con mucha fuerza no se debe detener”.

También planteó la necesidad de “seguir dotando a Santa Fe de una mejor infraestructura para que nuestros emprendedores, trabajadores, productores y empresarios puedan desplegar las mejores capacidades del modelo productivo”. “Ese es el camino que este modelo trazó hace tres años y medio”, continuó. “Por mejor infraestructura tenemos una mirada amplia que incorpora a la conectividad, la electricidad, el gas, los acueductos para brindar agua potable, la vivienda, escuelas y hospitales. Porque queremos mejorar la calidad de vida de cada región de la provincia”, completó.

Los trabajos en la RP 10 se realizaron en un tramo de casi 14 kilómetros entre la RP 50-s, jurisdicción de Bernardo de Irigoyen y la ruta Provincial N° 80, en cercanías a la ciudad de Gálvez. En total se invirtieron más de 2000 millones de pesos y beneficiará a más de 22 mil santafesinos. Más tarde se inauguró el edificio del Centro Desarrollo Infantil para Gálvez, cuya construcción se ejecutó con una inversión de más de 66 millones de pesos por parte del gobierno nacional. Finalmente se entregaron las escrituras de sus casas a 56 familias del departamento San Jerónimo, en el marco del programa de Escrituración de Viviendas Fonavi.