Marcelo Lewandowski se presentó en Escenario Mercenario de cara a las próximas elecciones que, según su mirada, “son las que importan”.
“Son sensaciones de distinto tipo, por supuesto que satisfecho con el objetivo cumplido. Ganar era el primer paso. Ahora hay que seguir trabajando mas allá de noviembre, seguir como senador provincial y no más, no hay mucho por festejar ahora. Uno no debe festejar, esa es mi visión, creo en eso” remarcó Marcelo.
Lewandowski se mostró seguro en cuanto a su candidatura y explicó que “en cuanto a políticas, uno a veces dice “no me votaron” y no es así. La gente vota lo que siente, hay que interpretar el voto y ver que corregir, estar seguro de lo que uno hace. Pensar en que mejorar. Estoy agradecido hacia todos los santafesinos, hemos sacado muchos votos”.
Con respecto a su primera impresión de ayer, “La de noviembre es la mas importante”, expresó: “Siempre hablamos de eso, porque es así. A la hora de respaldar proyectos, como querés entablar lo que mostrás, hay que respaldarlo con legisladores. Si tenes opositores que te acompañan, se puede, si no te acompañan, te complican poder mejorar la vida de los santafesinos”-
Para finalizar, explicó que ya no se vota a un candidato en particular, sino que se vota más allá de eso y se analiza otro panorama: “En una lectura general del país, es la que puede hacer cada uno, hay distintos enfoques. El mas importante es el de que cosas se pueden corregir y cuales no. En el medio hay una franja donde se votan diferentes cosas: propuestas, lo que es transparente de un candidato, los enojos del momento, la situación del momento… de acá a dos meses todo cambia. Capaz en cuanto al empleo tenemos una situación mejor, hay muchas variantes, la inseguridad, etc. Todos son sectores para leer e interpretar”.