Marcelo Lewandowski fue entrevistado por Hugo Isaak, en Sol 91.5. Allí afirmó: “Recorrimos Coronel Domínguez y Carmen del Sauce en el Departamento Rosario. Seguimos brindando asistencia a instituciones, como lo hicimos a lo largo de la gestión en la compañía a clubes, centro de jubilados, bibliotecas, entidades que en los pueblos hacen a la comunidad”. “Escuchamos lo que falta en cada localidad y contamos nuestras propuestas”.

“Sabemos que estamos en un momento muy complicado pero no llegamos de casualidad a este lugar: venimos en donde se castigó a la industria, se endeudó al país y después tuvimos la pandemia. Ahora retomamos un camino que conocemos y el único que nos puede sacar adelante: el trabajo, la producción, el trabajo de las PyMES y que el campo produzca”, dijo. “Volver a este sendero no es sencillo pero estamos encaminados. Uno camina la provincia y vemos cómo Santa Fe se está convirtiendo en un motor productivo del país

“Desde acá se apoya a todos los sectores que puedan producir y lo queremos seguir haciendo. La forma de salir de esto es que los jóvenes y los no tan jóvenes puedan tener una vida digna”, aseguró. “No decimos lo que vamos a hacer sino lo que estamos haciendo, que queremos profundizar y mejorar: más mano de obra en blanco y mejorar el bolsillo de los argentinos. Parece que los que hoy se acuerdan de las industrias son los que las cerraron hace unos años”, manifestó.