Marcelo Lewandowski, precandidato a Senador nacional pasó por los estudios de Escenario Mercenario para charlar de cara a las PASO del próximo domingo.

Para romper el hielo empezando hablando con nuestro conductor, Juan Junco sobre su etapa como periodista donde dejó una buena huella y lo recuerda de la mejor manera. Siguiendo esa línea manifestó que la política era algo que lo quería hacer en algún momento de su vida.

Arrancando el tema político, habló sobre como encuentra a la provincia y comentó lo siguiente: “No me gusta y me molesta estar en el escritorio, quiero tener tiempo para salir, para caminar, uno va constatando un montón de cosas. Es distinto ver algo en una planilla que presenciarlo. Me gusta estar en el lugar. Uno ya toma dimensión del lugar”.

Refiriéndose a los proyectos explicó: “Se va a caer en cualquier momento sobre la cascada del Arroyo Saladillo, hicimos un proyecto y en estos días se licitan, tenemos pensadas escuelas, jardines de infantes y así como esas, muchas obras. Hay un montón de cosas que se demandan”.

En base a la riqueza de la provincia: “Donde vas uno encuentra que las empresas están trabajando, te puedo nombrar un montón de ejemplos, electrodomésticos, maquinaría agrícola, productora avícola”.

La ansiedad es un factor que aparece en estos momentos y se refirió a la forma en que tratará de sobrellevarla: “Voy a ir seguramente a comer con mis hijos, con mi vieja, salgo a hacer ejercicio que hace mucho que no hago”.