Marcelo Lewandowski fue entrevistado por Gustavo Meneghello en Radio Del Plata Rosario. En la nota afirmó: “Nosotros mostramos lo que tiene Santa Fe y cómo estamos en condiciones de asegurar que es el motor productivo de la Argentina”. “Las fábricas de Santa Fe son las que más crecieron y mejor se acomodaron a la pospandemia. Cuando tuvimos que mostrar diferencias lo hicimos, sosteniendo que del conflicto por las carnes se salía de otra manera, con mayor cría y de distinto tipo, trabajando con los frigoríficos y con la meta de abaratar los costos de los alimentos”.

Por supuesto que estamos dentro de una línea muy clara donde la obra pública nacional volcada en la provincia más la que tiene Santa Fe posibilita 18 mil puestos de trabajo y con mejoras que tienen que ver con un acueducto, las autopistas de la 33 y la 34 o los gasoductos para el Gran Rosario y el Gran Santa Fe”, enumeró. “Las obras de infraestructura son una política en conjunto, como la política de producción que se traslada con un acompañamiento que no tenían y ayudándolos también a encontrar mano de obra capacitada. No es una casualidad que las empresas estén necesitando trabajadores porque Nación y Provincia apuntan a potenciar la producción”, dijo.

“Como sostuvimos desde el 12 de septiembre estamos en el maro de otra elección, donde se empezaba a barajar y dar de nuevo. Sostenemos lo mismo en cuanto a la producción, lo que se hace en cuanto a la obra pública”, sostuvo. “Si nosotros seguimos en una Argentina en contra de y no a favor de qué, flaco favor le hacemos a los argentinos. Aquel que está complicado quiere saber cómo van a trabajar las fábricas, el campo y estamos dando respuestas en base a eso. No es lo que se va a hacer sino lo que estamos haciendo”, remarcó.