El senador provincial y precandidato a senador nacional por la lista de unidad del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, fue entrevistado en “Hoy por Hoy” por “Mitre Santa Fe”. “Con acciones directas, coherencia y capacidad hay que mostrar alternativas para salir de esta situación”, resaltó.

“El objetivo y el adversario no es el propio compañero sino aquellos que quieren defender un modelo de exclusión”, aseguró y enumeró: “En este año y medio tratamos de movernos con muchas actividades, trasversalmente con muchos temas como conectividad, energías renovables, impulsar la nueva tecnología para la educación, economía verde. Una cantidad de elementos muy amplia”. “Falta mano de obra capacitada sobre las nuevas tecnologías y tenemos una cantidad de pibas y pibes buscando trabajo y no tienen la capacidad para aplicar. De eso quiero hablar”, afirmó.

“Quiero contar que tenemos una Santa Fe productiva, en línea con Nación. Primero porque me apasiona y segundo porque veo cómo estamos como país y la desesperación que tiene la gente. Que estemos discutiendo de listas me da vergüenza ajena”, remarcó Lewandowski. “Por tal motivo tenemos que ser lo suficientemente responsables para hablar de la problemática, de qué vamos a proponer, de cómo estamos haciendo para sacar a la gente de la pobreza. Con acciones directas, coherencia y capacidad hay que mostrar alternativas para salir de esta situación porque los vecinos están sufriendo mucho”, indicó.