Marcelo Lewandowski, candidato a senador nacional del Frente de Todos (FdT), afirmó este jueves que en las elecciones del domingo se define un modelo de país. “Hoy hay dos modelos en pugna y el domingo se juegan esos dos modelos”, indicó.

“Debemos volver a las fuentes. A un peronismo que tenga una mirada en torno a lo que es la esencia, que hable de producción, obra pública, de dignificar a través de la justicia social y que sea el motor necesario para revertir una pobreza que no merecemos y nos debe dar vergüenza a todos”, sostuvo el candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, en diálogo con Raúl Bigote Acosta por Radio Meridiano.

En tanto, recordó que “en el único debate que se hizo estuvimos todos, menos Carolina Losada. Nosotros pretendíamos debates amplios dónde todos se pudieran expresar. Yo le escapo un poco al show, porque lo que necesitamos es clarificar las ideas y debatir con propuestas serias. Tenemos las propuestas y estamos mostrando lo que estamos haciendo”.

Lewandowski de forma contundente dijo que “hoy hay dos modelos en pugna y el domingo se juegan esos dos modelos. Vienen por los derechos de los trabajadores como no pudieron lograrlo entre 2015 y 2019. Vienen por una industria chiquita”.

“El mundo necesita alimentos, pero no tenemos que darle los granos, sino el alimento con un valor agregado. Hay que darle valor a la tierra y con nuestras cooperativas lo podemos hacer”, propuso el candidato a senador.

En la misma línea, resaltó que para salir “del conflicto social que tenemos, con 30% de rosarinos viviendo en asentamientos, hay que darle agua potable, calidad de vida, posibilidad de estudios. Hoy se están construyendo gran cantidad de escuelas y jardines de infantes, la más grande del último tiempo en toda la provincia. Eso también es combatir la inseguridad”.

“Ya hablé de recorrer toda la provincia, y no como turista. Sino a partir de la asunción de mi gestión para seguir visitando todas las regiones, las industrias y la ruralidad. Nadie podrá decir que no atendí los teléfonos cuando reclamaron”, cerró Lewandowski.