El senador provincial Marcelo Lewandowski colaboró con el Ministerio de Seguridad a través de la donación de tatamis. Estos instrumentos serán incorporados a la escuela de formación de Policía para que sean utilizados por los cadetes en los entrenamientos.

El legislador rosarino sostuvo: “La problemática de la seguridad tiene diversos enfoques y variables. Una de ellas es la formación de nuestros policías”. “Por tal motivo colaboramos con este material, que es necesario para que los cadetes tengan un elemento adecuado para los entrenamientos”, dijo.

“Desde hace varios meses venimos trabajando con el ministro Jorge Lagna y con Andrés Rolandelli, subsecretario de Formación y Capacitación, y uno trata de ayudar”, indicó Lewandowski y agregó: “Como con otras tantas instituciones con las que hemos colaborado desde nuestro espacio en el Senado, en este caso lo hicimos con la escuela policial”.

Participaron del acto de entrega el ministro de Seguridad, Jorge Lagna; el subsecretario de Formación y Capacitación, Andrés Rolandelli; y el director del Instituto de Seguridad Pública, Gabriel Leegstra; entre otras autoridades provinciales y docentes.