El senador nacional Marcelo Lewandowski fue invitado al almuerzo despedida del padre Claudio Castricone, nombrado como obispo auxiliar de Orán. «¡Se nos va un amigo y un imprescindible! El Padre Claudio Castricone deja una enorme huella trabajando por la inclusión de los más desprotegidos y desde hace varios años denunciando el avance de las adicciones y el narcotráfico en Tablada y otros barrios de Rosario», dijo.
En ese sentido recordó el trabajo conjunto con Castricone, por ejemplo, con la creación de escuelas deportivas para la inclusión de niños y niñas en los barrios del departamento Rosario. «Desde nuestros espacios trabajamos codo a codo junto a él generando oportunidades y compartimos la pasión por el Charrúa», contó.
«Se lo va a extrañar, pero se llevará todo el cariño de quienes hoy lo despedimos. Su vocación de servicio se trasladará a Salta. ¡Muchas gracias Padre!», resaltó.
Recientemente, Castricone estuvo presente en la presentación del libro «Rosario, Metrópolis y Región», donde destacó el trabajo conjunto con el senador Lewandowski.