Marcelo Lewandowski visitó la CGT Rafaela, acompañado por la precandidata a vicegobernadora Silvina Frana; el senador provincial, Alcides Calvo; y el intendente Luis Castellano. «Apuntamos a un modelo que asocia al Estado con el sector privado y con la participación de los trabajadores. Brindaremos las condiciones para lograr no solo el crecimiento sino también el desarrollo. Está en nuestro ADN y lo implementaremos desde el 10 de diciembre”, expresó Lewandowski entre otros conceptos.

Roberto Oesquer, en representación de la central obrera, inició los discursos y se le sumaron los integrantes de los distintos sindicatos de la ciudad y la región, que para ese entonces se encontraba colmada ante la presencia de más de 300 personas, entre ellos la fórmula Lewandowski – Frana; el senador Alcides Calvo; la senadora suplente, Bárbara Chivallero; el Intendente Luis Castellano, el ministro Daniel Costamagna; presidentes comunales del Departamento Castellanos; dirigentes y representantes gremiales.

«Nada mejor que cerrar el día en la CGT Rafaela junto a los trabajadores y trabajadoras, pilares en la Santa Fe que soñamos y queremos construir. ¡Muchas gracias por todo el cariño recibido!», valoró