Marcelo Lewandowski se reunió con Eduardo Romagnoli, presidente del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario. Asimismo conversó con los trabajadores de la terminal aérea. “Se empiezan a habilitar algunas frecuencias directas que se habían cancelado por la pandemia. Habrá vuelos a Mendoza, Salta y Bariloche y próximamente se incorporarán otros”, dijo.

Ojalá la nueva modalidad nos permita tener vuelos internacionales porque hay aerolíneas que los quieren y son muy necesarios para esta región del país. Estamos acompañando en las gestiones para lograrlo”, sostuvo Lewandowski. “Incluso una complicación para nuestro sector productivo es no tener vuelos directos con Brasil porque les dificulta la comercialización de productos con el Mercosur. Por ese motivo algunas empresas rosarinas deben base en Buenos Aires para recibir a potenciales compradores del extranjero”, señaló.

“Tenemos un Gobierno Provincial muy comprometido en seguir avanzando con distintas obras, entre ellas la reconstrucción de la pista, que debió hacerse hace años”, explicó.

Del mismo modo Lewandowski mantuvo un encuentro con los trabajadores del lugar, nucleados en distintos gremios que conforman la agrupación “27 de Marzo”. “Nos contaron del acompañamiento que hacen a nuestra lista y de su visión de las nuevas alternativas que se presentan en el aeropuerto, que ojalá pronto sea uno de los más importantes del país”, indicó.