Fiel a su estilo, la arquitecta Bielsa decidió acompañar la candidatura de su compañero de espacio, Marcelo Lewandowski, sin actos estridentes. En un encuentro en la zona de la costa de Rosario, los dirigentes decidieron sacarse una foto mientras charlaban con algunos vecinos y vecinas que pasaban por allí.

Tras esa actividad ambos mantuvieron una reunión en la cual delinearon futuras acciones en el marco de la campaña. Lewandowski y la máxima referente de Encuentro por Santa Fe, espacio al que ambos pertenecen, coincidieron en trabajar en unidad con el objetivo puesto en las elecciones generales de noviembre. “Un triunfo significa ratificar el modelo de educación, formación, producción y empleo que proponen los gobiernos nacional y provincial”, señaló Marcelo Lewandowski.

«Compartir valores y proyectos con quien me dio la posibilidad de pasar a la política es un gran aliciente», agregó. El dirigente rosarino encabeza la lista celeste y blanca del Frente de Todos para el Senado Nacional.