«Nosotros estamos compartiendo la fórmula que se diseñó en conjunto entre el Gobierno nacional y provincial, que surge de un acuerdo entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Omar Perotti», afirmó el precandidato a senador nacional por la lista Celeste y Blanca

El precandidato a senador nacional, por la lista Celeste y Blanca, Marcelo Lewandowski, ponderó el acuerdo entre el Ejecutivo nacional y provincial para la conformación de las fórmulas de cara a las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

En ese sentido, dijo: «Nosotros estamos compartiendo la fórmula que se diseñó en conjunto entre el Gobierno nacional y provincial, que surge de un acuerdo entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Omar Perotti. Hay una política enfocada en la producción, el desarrollo y el trata de incluir a través de la educación».

Y agregó: «Siempre recalco la sintonía entre Nación y Provincia. Se está trayendo una inversión muy grande para cloacas, hay obras que firmó el Gobernador con distintos desarrollos de gas. Las obras de infraestructura que desde hace tanto tiempo faltan en sectores postergados, se vienen desarrollando. Hay una gran inversión en obra pública».

Así se expreso el actual senador provincial por Rosario, en el marco de una recorrida en el norte de la ciudad de Santa Fe. «Estamos caminando todas las localidades y pueblos. Hoy estamos en la capital de la provincia, visitando a los vecinos. Hay una demanda muy grande de servicios esenciales en los barrios, y hay que llegar a todos», manifestó en diálogo con el móvil de Cadena OH!.

Por otro lado, Lewandowski ponderó algunas de las políticas implementadas por el Gobierno provincial en torno a la economía. «Billetera Santa Fe ha sido un boom, donde vas te hablan de ella. Hoy hay casi 1 millón de usuarios, varios comercios que quieren adherir. Además, tenemos el Boleto Educativo Gratuito. Son políticas comunes, inversión en obra pública y plata en el bolsillo de la gente para que gire la rueda de la economía. Vemos una reactivación incipiente y un 2022 con políticas que le den empleo a la gente», aseguró al respecto el precandidato de la lista que tiene el apoyo expreso del gobernador Omar Perotti, del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Publicación en Sin Mordaza: https://tinyurl.com/LewandowskiCadenaOh